lunes, 23 de julio de 2012

Dita Von Teese: las mujeres deberían ser más glamurosas

La sensual Dita Von Teese

Dita Von Teese, conocida por su look retro, asegura que para ella el "glamour" es algo primordial. Es por este motivo por el que desea que las mujeres adopten un estilo menos informal, para volver a la elegancia característica del París de 1890. "Me da pena que el glamour se haya perdido en la mayoría de la gente. 

Ahora estoy en París y puedo decir con certeza que el mítico glamour parisino ya no existe. Lo único que ves es a chicas con jeans cortos, medias negras y el pelo despeinado. Esta es la 'imagen' de las mujeres jóvenes aquí. Pero aún quedamos algunas que nos arreglamos, sea con trajes retro o no. El glamour no depende de la nostalgia. Pero a menudo sueño sobre cómo sería ir por las calles de París en 1890", explicó la bailarina burlesque.

 "El glamour es importante para mí, porque me hace sentir bien. Me hace sentir que tengo algo en común con mis ídolos del pasado y creo que es una forma entretenida de hacer teatro", añadió Von Teese. Aunque la artista adora el estilo europeo, afirma que las mejores tiendas de artículos clásicos se encuentran en Estados Unidos. "Ahora que he viajado por todo el mundo, puedo decir que Estados Unidos es el mejor lugar para comprar ropa retro a buen precio. Hace poco fui de compras en París y encontré algunas cosas interesantes, pero necesitaban algo de restauración y pagué demasiado por ellas", declaró a la revista Collectors Weekly.
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario