jueves, 19 de julio de 2012

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la TV

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la TV

AP.- Sofía Vergara confesó hace dos años que se metió en la actuación porque quería ganar dinero. Hoy la estrella colombiana de "Modern Family'' es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense. "Nunca me metí en la actuación pensando que me iba a ganar ningún premio o que me iban a nominar a nada. Tenía ganas de que me fuera bien, quería ganar dinero. 

Me sorprende que a la gente le guste tanto el personaje'', dijo la actriz hace dos años a la AP al ser nominada a los Globos de Oro por su papel de Gloria en la exitosa comedia. Según la publicación, facturó ganancias de 19 millones de dólares en el último año. 

La barranquillera superó a la sensación de los realities Kim Kardashian, quien sumó 18 millones, y a la estrella de origen mexicano Eva Longoria, con 15 millones en el mismo periodo. Los especialistas de Forbes consideraron la capacidad de Vergara para atraer tanto al espectador estadounidense promedio como al público hispano en Estados Unidos como la clave para su éxito en la televisión, y como imagen de diferentes marcas. Como ejemplo está la línea de ropa de Vergara para Kmart, que le valió 7 millones de dólares. Otras estrellas en la lista son Bethenny Frankel, con 12 millones de dólares, Khloe Kardashian y Tina Fey, con 11 millones cada una, y Mariska Hargitay, con 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario