martes, 3 de julio de 2012

Pedro Almodóvar regresa con: "Los amantes pasajeros"


El actor Hugo Silva, que participará en el rodaje de la próxima película de Pedro Almodóvar, "Los amantes pasajeros", se ha mostrado hoy convencido de que la comedia será "muy potente" y gustará "muchísimo". El actor aseguró que siempre tuvo la ilusión de trabajar con Almodóvaer, pero no se lo esperaba. Después de varios ensayos, contacto con el director y con sus compañeros dice sentirse muy contento y con muchas ganas de trabajar.

Silva compartirá reparto con Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raul Arévalo, Carlos Areces, Guillermo Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, Laia Martí y las colaboraciones especiales de Penélope Cruz, Antonio Banderas y Paz Vega. El nuevo filme que prepara el director es, según el nuevo chico Almodóvar, "muy potente". "Todo lo que hace es maravilloso, es un genio, creo que esta comedia va a gustar muchísimo", dijo. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo verano bajo el sugestivo título "I'm So Excited", que Silva ha atribuido a que no existe traducción inglesa del juego de palabras en español. 



En cuanto a su carrera, explicó que este año está siendo una "sorpresa" por la cantidad de propuestas que recibe, ya que no solo actuará a las órdenes de Almodóvar, sino también del novel Oriol Paulo en el thriller "El cuerpo", que protagoniza junto a José Coronado y Belén Rueda. Preguntado por un actor referente, Silva no ha dudado en elegir a Javier Bardem: "Va a quedar en la historia de la interpretación como alguien que ha aportado un compromiso y una visión diferente", ha opinado. Silva acudió hoy a la segunda jornada del novedoso festival Ibiza 123 Festival, que pretende unir la música electrónica y el rock dentro de un nuevo género, el "rocktronic".


Manifestó que es la combinación perfecta, el rock tiene el mismo espíritu que el house o la música electrónica, son momentos diferentes pero dos músicas que salen del mismo sitio y que aportan cosas parecidas. A Silva le parece un experimento interesante juntar los dos géneros en directo, tal y como hará este lunes en la noche Elton John con el dúo australiano Pnau. De hecho, ha confesado que él es un "músico frustrado que al final se está dedicando a ser actor". "Quise desde muy pequeño ser actor, pero en la adolescencia quise ser una 'rock star'. Me encanta la música, es lo que más humanos nos hace", afirmó.



Para ser un buen músico, ha continuado, hace falta ser "muy organizado", cosa que él, ha dicho, no es, así como "muy constante", característica que tampoco entra en su carácter. Del festival ha dicho que tiene un cartel muy bueno, especialmente en lo que a electrónica se refiere, ya que cuenta con los "números uno" del mundo.
Talcual

No hay comentarios:

Publicar un comentario