martes, 17 de julio de 2012

Mariah Carey podría ser jueza de "Idol"


Nueva York.- "American Idol" podría tener como jueza a una ídolo mundial: Mariah Carey. Una persona cercana a las negociaciones del programa dijo que Carey ha sido invitada a integrar el panel de jueces del concurso de canto de Fox. La persona pidió no ser identificada porque las negociaciones se realizan en privado y son de suma seriedad. Actualmente existen dos puestos vacantes: Jennifer López y Steven Tyler anunciaron la semana pasada que dejaban el programa después de dos temporadas como jueces. 

El manager y productor Randy Jackson, quien es amigo de Carey, es el único juez que decidió quedarse, pero también se ha reportado que su papel en el programa podría cambiar. Si Carey se une al jurado, traería consigo una gran experiencia grabando éxitos. La ganadora del Grammy es una de las artistas más lucrativas de todos los tiempos, con ventas de discos sin precedentes y numerosas canciones en el primer puesto de las listas de popularidad. Actualmente trabaja en su más reciente álbum, el primero desde el nacimiento de sus mellizos el año pasado. 

 También le daría a "Idol" una muy necesitada dosis de estrellato, elemento clave considerando la fuerza que han cobrado programas como "X Factor", que sumó a Britney Spears y Demi Lovato como juezas para su segunda temporada, que comienza a finales de año. "American Idol" se ha mantenido como el programa más visto de la televisión estadounidense por casi una década, pero su público se ha reducido en los últimos años. La final de su temporada pasada marcó el nivel más bajo de audiencia en sus 11 años de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario