miércoles, 25 de julio de 2012

Sofía Vergara será la voz de un personaje de "Padre de Familia"

Sofía Vergara en los premios Globo de Oro 2012 - I

Sofía Vergara aparecerá en un capítulo de la serie de animación "Family Guy" ("Padre de Familia"), donde prestará su voz al amor imaginario del protagonista, el padre de familia Peter Griffin, informó Entertainment Weekly. 

La actriz colombiana será la pareja de ensueño de Griffin en una secuencia en la que éste se convierte en un Don Juan de telenovela. Vergara será igualmente en ese mismo episodio una mujer que vende rosas en un restaurante al que acudirá Griffin con su amigo Quagmire. La colombiana, que actúa en "Modern Family", también estará en un capítulo de otra serie de animación de Fox, "The Cleveland Show", donde hará de un personaje llamado Tía Sofía que tratará de convencer a Cleveland, el protagonista, de celebrar una fiesta de quinceañera por el décimo quinto cumpleaños de Cleveland Jr. 

La irreverente serie "Padre de Familia" creada por Seth MacFarlane, se centra en la disparatada vida de la familia Griffin liderada por un padre inestable, con un niño psicópata y cuyo integrante más sensato es el perro. El programa estrena la undécima temporada el 30 de septiembre en EE.UU. y en ella también realizan cameos Johnny Depp, Ryan Reynolds, Elizabeth Banks y Kellan Lutz. Actualmente, Sofía Vergara está nominada al Emmy por tercer año consecutivo.
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario