viernes, 27 de julio de 2012

Juegos Olímpicos de Londres 2012 se inauguran hoy ante expectativa mundial


El mundo entero estará atento hoy a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, evento deportivo que ya se inició con algunas competencias como el fútbol y el tiro con arco. La ceremonia de inauguración, dirigida por el cineasta Danny Boyle, se iniciará a las 21:00 horas locales y tendrá una duración de tres horas. 

 De lo poco que se conoce y se viene comentando en las redes sociales, se sabe que habrá ovejas, caballos, pollos y gansos dentro del campo del Estadio Olímpico de Londres, además de 10 mil personas que harán diferentes coreografías. Asimismo, en su intención de reflejar el significado de Gran Bretaña, se recurrirá desde William Shakespeare hasta la cultura pop, la literatura, la música, así como el cine. 


También estará presente el exintegrante de Los Beatles, Paul McCartney, quien cantará alguno de sus conocidos temas. La misión de esta inauguración será la de superar a la considerada a la ceremonia de inauguración de las olimpiadas Pekín 2008, cuyo acto de apertura ha sido calificado por varias encuestas mundiales como el más imponente espectáculo exhibido. 


Se espera que alrededor del mundo mil millones presencien esta ceremonia, mientras que 60 mil personas estarán dentro del recinto deportivo, entre los que se encontrarán jefes de Estado de los países participantes, autoridades y demás personalidades.
www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario