lunes, 17 de septiembre de 2012

Britney Spears logra acuerdo con guardaespaldas que la acusó de abuso sexual

Britney Spears en los MTV 2011

Britney Spears llegó a un acuerdo con Fernando Flores, el exguardaespaldas que la acusó de abusar sexualmente de él y de ser una madre "negligente", pero los detalles del pacto entre las partes no se revelan en los documentos judiciales obtenidos por E! News. 

De cualquier modo, el acuerdo pondrá fin a un caso que lleva dos años en los tribunales, después de que la parte demandante alegara que Britney Spears le mostraba sus genitales, entre otras sutilezas. El exguardaespaldas de la artista alegó también que su entonces protegida era una mala madre, ya que obligaba a sus hijos Sean Preston y Jayden James a comer hasta que vomitaran y les azotaba con un cinturón. 

El caso, no obstante, no está cerrado oficialmente, ya que un tribunal tiene que firmarlo debido a que la artista se encuentra bajo la tutela de su padre por orden judicial. Mientras tanto, Britney Spears se unió al equipo de "Factor X" con Demi Lovato, L.A. Reid y Simon Cowell, quien afirmó estar impresionado con la seguridad que la cantante demuestra como jurado. "No tiene miedo a nada. Cuando dice 'no' o no está de acuerdo con algo, no se deja convencer fácilmente. 


Creo que está disfrutando haciendo otra cosa que no sea cantar. Creo que le gusta formar parte de un equipo", comentó Cowell.
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario