domingo, 2 de septiembre de 2012

Stevie Wonder: 'los homosexuales están confundidos'

El cantante Stevie Wonder. / Bang Showbiz.

Stevie Wonder, quien probó la droga solo una vez y no le gustó cómo le hizo sentir, afirma que algunos homosexuales creen serlo y en realidad están 'confundidos'. El cantante sostiene que nunca se ha comportado de forma excéntrica y que ha sabido mantenerse al margen de las drogas en su carrera, aunque reconoce que durante su juventud fumó en una ocasión marihuana. "No soy ni mejor ni peor que el resto, pero nunca me han atraído especialmente las drogas. Cuando tenía 21 años, fumé marihuana y no me gustó nada la sensación. 

Al despertarme la mañana siguiente me sentí como si hubiera perdido parte de mi cerebro", confesó al periódico The Guardian. Asimismo, el artista considera que algunas personas que se confiesan homosexuales están "confundidas", ya que creen que están enamoradas de alguien de su mismo sexo cuando en realidad solo se trata de personas muy cercanas. 

"Honestamente, creo que mucha gente que se cree homosexual, solo está confundida. No es difícil embarullar cercanía con amor. Con esto, no quiero decir que todos los homosexuales estén confundidos. Algunos sí tienen ese deseo de estar con alguien de su mismo sexo", añadió.
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario