domingo, 23 de septiembre de 2012

Calle 13 es reconocido por Amnistía Internacional


El cantante boricua René Pérez, conocido como Residente Calle 13, fue reconocido el pasado 16 de septiembre por Amnistía Internacional como “Emisario de Conciencia 2012” por su compromiso social y su identificación con los jóvenes de Latinoamérica. 

 Según se desprende del documento que publicó el cantante en Twitter, se unió como comunicador del Programa de Educación Valores para la Convivencia Pacífica en distintos eventos de esta organización internacional no gubernamental que se dedica a combatir los abusos contra los derechos humanos. “Residente se ha aliando a Amnistía Internacional como vocero del Programa de Educación Calores para la Convivencia Pacífica, en diferentes eventos, prestando su imagen, voz, plena disposición a la difusión de mensajes por la reducción de la violencia armada entre los jóvenes y el fomento de valores de los derechos humanos en todo el continente”, sostiene la resolución. 

 Calle 13 se mostró sumamente contento tras recibir el reconocimiento y publicó en su cuenta de Twitter (Calle13Oficial): “Gracias Amnistía Internacional por este reconocimiento. @amnistiaespana @amnistia @AmnistiaOnline @AmnistiaEEUU”.
El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario