jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Quién es Jimena Araya "Rosita"?


La actriz. Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita" por su personaje en el programa cómico A que te ríes, transmitido por Venevisión los domingos, es buscada por las autoridades por estar presuntamente vinculada a la fuga de un peligroso delincuente de la cárcel de Tocorón. Su nombre real es Jimena Araya, se le conoce como "Rosita". 

En su perfil de Twitter, @JimenaarayaVzla, se define como actriz, animadora, auxiliar de Preescolar y modelo. Ofrece un número para contrataciones. Ha hecho cine, televisión y comerciales. Participó en la película Er Conde Jones, de Benjamín Rausseo. Fue invitada al certamen Miss Gay Venezuela 2012.


También es la imagen de las zapaterías Seven's y una estética en Barquisimeto que ofrece rejuvenecimiento íntimo. Su personaje en A que te ríes le dio fama como "Rosita", en el scketch que hace con el "portu" (Carlos Rodríguez), en el que interpreta a una sensualmucama. 

La actriz y modelo se ha destacado como bomba sexy. Esta semana su nombre retumbó en la opinión pública, al conocerse que es buscada por la justicia venezolana por estar presuntamente involucrada en la fuga del pran de Tocorón, conocido como "Niño Guerrero". También trascendió que la actriz está vinculada con tráfico sexual en la cárcel de Tocorón.
UN

1 comentario:

  1. Este jueves se conoció que la vedette "Rosita" estaría relacionada con pranes de Tocorón . Pero no es la primera vez que una famosa venezolana se mete en líos con la justicia, hay personas que logran calmar sus ansias de poder con nada. lean mas de esta noticia en: http://www.capsulainformativa.com/jimena-araya-rosita-involucrada-en-fuga-del-pran-de-tocoron/

    ResponderEliminar