Lindsay Lohan, quien acaba de encarnar para la pequeña pantalla a Elizabeth Taylor en la película "Liz & Dick", aseguró que le pareció muy fácil interpretarla porque puede identificarse con el tipo de vida de la estrella, ya que también está acostumbrada a ser constantemente juzgada por los demás.
"Soy una gran fan de Elizabeth Taylor y siento que tenemos cierta relación en muchos aspectos, tanto por la vida pública, como por tener que lidiar con lo que los otros dicen, sea o no sea cierto", contó la actriz en una entrevista a la Lifetime, que emitirá la película el próximo noviembre.
Sin embargo, mientras que Lohan es de sobra conocida por sus imprudencias, por sus problemas con el alcohol y las drogas y por sus periodos en la cárcel, la inolvidable protagonista de "Cleopatra" es más recordada por su ajetreada vida amorosa, que la llevó al altar en ocho ocasiones.
La joven actriz cree que ambas son almas gemelas por ese tipo de vida alborotada que comparten.
"Personalmente, entiendo a Liz, porque vivió expuesta a los demás, y la gente creció con ella.
Llega un punto en el que te vuelves indiferente a ello, y simplemente vives tu vida como sientes que tienes que hacerlo", contó Lindsay Lohan.
Al igual que ella, Grant Bowler -quien da vida al dos veces marido de Liz Taylor, Richard Burton- confesó que también ve el parecido de su compañera con el mito de Hollywood, que murió en marzo de 2011.
"Parece una reencarnación de Elizabeth Taylor", señaló.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario