El thriller de un tren desbocado cargado de mercancía mortífera, 'Unstoppable', lidera los estrenos del fin de semana en EE.UU. donde son novedades igualmente la cinta de ciencia ficción 'Skyline' y la comedia 'Morning Glory'.
'Unstoppable' supone la quinta colaboración del director Tony Scott y del actor Denzel Washington, que trabajaron juntos en 'Man on Fire' (2004) y 'The Taking of Pelham 1 2 3' (2009), para dar vida a una historia de acción y suspenso en la que también son protagonistas Chris Pine y Rosario Dawson.
En esta ocasión Washington interpreta a un conductor de ferrocarriles que se convierte en la única esperanza para salvar a una población de la amenaza de un tren descontrolado cargado de productos químicos.
De tintes más apocalípticos es la trama de 'Skylin', producción de ciencia ficción de bajo presupuesto para los estándares de Hollywood, en la que se vuelve a poner a la humanidad al borde de la extinción por culpa de unos despiadados alienígenas y sus extrañas luces. Una película que tiene en su reparto al actor hispano David Zayas.
La comedia 'Morning Glory', que llegó a los cines el miércoles, pone la nota de humor entre los estrenos semanales con un enredo televisivo escrito por Aline Brosh McKenna, autora del guión de '27 Dresses' (2008) y 'The Devil Wears Prada' (2006), y con un reparto repleto de estrellas.
Los veteranos Harrison Ford, Jeff Goldblum y Diane Keaton, secundan a Rachel McAdams en un relato sobre la ambición de una joven por progresar como productora de programas en la pequeña pantalla.
El documental 'Cool It' retoma el debate sobre el calentamiento global propuesto anteriormente por obras como la ganadora de un Oscar 'An Inconvenient Truth' (2006), pero desde un punto de vista menos dramático a la que plantea la producción de Al Gore.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario