viernes, 26 de noviembre de 2010

Machado sale al paso y asegura "bruta no soy"

Luego de la polémica que generara el comentario escrito por Alicia Machado en su cuenta de Twitter, en el que pedía una “oración por la paz entre las Chinas”, en clara alusión al conflicto entre las dos Coreas, la ex miss universo aclaró en una entrevista concedida recientemente que sabe que no es lo mismo Corea que China, porque ha estado ahí,"o sea, yo soy una mujer que hablo tres idiomas y que tengo dos carreras universitarias, aparte de ser un personaje público y haber sido Miss Universo hace 14 años y bruta no soy".

Asimismo, aclaró que cuando "yo digo las Chinas, yo me refería al continente asiático como cuando decimos, ay mira al gringo y resulta que es canadiense, ¿no?, que de repente le dices chino a todo el que ves que es asiático, a eso me refería yo"

Machado expresó durante la entrevista radial que su intensión era decir que ojalá no se vaya a armar una guerra en el continente asiático. Aclarando que "no solamente sé que el conflicto es entre las Coreas, no solamente sé que existe una China, que eventualmente hubo dos Chinas, comunista y demócrata, by the way, por cierto que hay mucha gente que tampoco lo sabe, hay reporteros que tampoco lo saben", aseguró.

Por otra parte, Machado decidió eliminar su cuenta de Twitter, "porque constantemente recibe uno insultos, ofensas, escribe uno cualquier cosa y entonces ya te sacan como ignorante y pues no es el caso, porque yo creo que me he esforzado muchos años en mi vida por tener una educación y siempre me he caracterizado por plantarme y hablar bien y hablar como debe ser, entonces, se me hace una estupidez, me da hasta risa".

Reporte360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario