El dúo Chino y Nacho, el cantautor venezolano Ilan Chester y los marabinos de Voz Veis conquistaron este jueves el Grammy Latino al ganar en las categorías de mejor álbum de música urbana, álbum folklórico y video musical (versión larga), respectivamente.
La agrupación vocal Voz Veis se hizo con la preciada estatuilla por su DVD Una noche común y sin corriente, dirigido por Néstor Moure y producido por Andres Guanipa. Venció audiovisuales como La Trama Circular, de Jorge Drexler; Mundo Alas, de León Gieco; Laura Live Gira Mundial 09, de Laura Pausini; y Primera Fila, de Thalia.
Más temprano, en la ceremonia previa a la gala de los Grammy Latino, Chester se llevó el gramófono dorado por su disco Tesoros De La Música Venezolana, y se impuso así a producciones como El folclor de mi tierra, de Checo Acosta; Canta a Chabuca Granda, de Eva Ayllón; Las penas alegres, de Petrona Martínez; y Con toda el alma, de Juan Fernando.
Velasco.La zuliana Mónica Rodríguez ganó en la categoría Mejor Album de Música Cristiana.
La zuliana Mónica (Rodríguez) ganó en la categoría mejor álbum de Música Cristiana con su disco Tienes que creer. Compitió en este renglón con Te Puedo Sentir, de Alex Campos; Devoción, de Danilo Montero; Apasionado por ti, de Rojo; El brillo de mis ojos, de Jesús Adrían Romero y Muy Personal, de Álvaro Torres.
El Nacional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario