jueves, 30 de junio de 2011

Daniela Kosán y Leonardo Villalobos animarán el Miss Venezuela

Caracas.- Joaquín Riviera y Osmel Sousa encabezaron este jueves una rueda de prensa en la que ofrecieron a los medios de comunicación detalles de la nueva edición del concurso Miss Venezuela.


Uno de los anuncios más esperados es el relacionado a sus animadores. Fue confirmado que este año serán Daniela Kosán y Leonardo Villalobos los encargados de conducir el evento de la belleza.

Por otra parte, la batuta de la Gala de la Belleza Interactiva estará en manos de Winston Vallenilla y Mariangel Ruiz.

Desde los tiempos de Gilberto Correa y Carmen Victoria Pérez, la responsabilidad de llevar a los venezolanos el magno evento de la belleza ha pasado por las manos de Mayte Delgado, Daniel Sarcos, Chiquinquirá Delgado y Boris Izaguirre, entre otros.

Una de las innovaciones del certamen es que la tradicional gala de la belleza pasará a ser la Gala de la Belleza Interactiva y los internautas van a votar por las bandas de mejor cuerpo y rostro a traves del Twitter y la página web del Miss Venezuela.

El 3 de septiembre será la primera presentación y el 15 de septiembre la premiación, durante ese lapso los internautas podrán votar.

Eso sí, vale aclarar que la cuenta de Twitter para votar será la oficial del concurso, no la personal de las participantes.

De igual modo se conoció que las 24 candidatas ya están todas elegidas y que el viernes de la próxima semana se le pondrán las bandas.

Las chicas que competirán para ganar la corona que identifica a la mujer más bella del país contarán con una presencia fuerte en Facebook y Twitter ya que ellas mismas actualizarán constantemente sus perfiles en esas redes sociales de modo que sus seguidores puedan conocer qué hacen.

El concurso será en el estudio 1 de Venevisión

Hace apenas un par de días se seleccionaron a las 24 participantes de un grupo de 40 que se estaba preparando y salió de las más de 700 jóvenes que buscaron una oportunidad en el concurso.

Trascendió que entre las concursantes se encuentra una modelo venezola que ha venido de Italia.

Sobre el lugar del concurso, que el año pasado se efectuó en Maracaibo, Joaquín Riviera confirmó que en esta oportunidad se efectuará en el estudio 1 de Venevisión, el sábado 15 de octubre.

Si bien el estudio es pequeño, prometieron que será compensado con un gran espectáculo al que asistirán 15 personas del jurado y dos familiares de cada miss.

Noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario