viernes, 4 de junio de 2010

Lady Gaga ofrece adelanto de 'Alejandro'


La cantante Lady Gaga estrenará el video de su canción ‘Alejandro' a mediados de este mes, pero durante el show de Larry King ofreció un adelanto de 19 segundos. Este tema está incluido en el álbum 'The Fame Monster'.

En la entrevista con el periodista de CNN Gaga también habló sobre la petición que Michael Jackson le hizo para que actuara con él en los conciertos que tenía previstos en Londres y de sus posibilidades de padecer lupus, aunque confesó que ya se hizo exámenes médicos y por ahora no hay síntomas de la enfermedad.

Finalmente, habló de las comparaciones con Madonna. "Las dos somos rubias, morenas, blancas, negras, heteros, gays. Pero, en otro sentido, es muy divertido, porque mi madre se parece a Madonna, y a medida que me hago mayor me parezco más y más a mi madre. Así que a veces me apetece decir 'no es culpa mía parecerme a ella'".

Fuente: www.elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario