martes, 15 de junio de 2010

Miley Cyrus: No trato de parecer una mujerzuela

Londres, AP- Miley Cyrus no acepta que le digan cómo debe vestirse o sobre qué debe cantar. La actriz y cantante de 17 años está lanzando un nuevo álbum, "Can't Be Tamed", y lo hace a su manera, aun cuando algunos dicen que está yendo demasiado lejos para su edad.

"No trato de parecer una mujerzuela", dijo Cyrus. "No trato de ir al club y levantarme a un montón de tipos ... Lo que intento hacer es transmitir un mensaje con mi disco y lucir coherente, en el modo en que suena mi álbum y el modo en que me visto". "Can't Be Tamed" quiere decir en inglés "No puedo ser domada".

El vestuario de Cyrus ha sido criticado recientemente. Algunos pensaron que el video de "Can't Be Tamed" era demasiado provocativo, otros la han señalado por revelar demasiada piel con sus atuendos.

Cyrus reconoce favorecer los pantaloncillos cortos y ceñidos, pero no encuentra nada de malo en mostrar las piernas.

"Estoy realmente cómoda con mi cuerpo, trabajo muy duro para estar en forma y para saber que puedo ponerle lo que me quede más cómodo. Me siento más cómoda vistiendo poco y así ha sido siempre", declaró.

"Ahora puedo hacer eso con un poco más de libertad. Y también crecí para ser de este modo. No es que esta era yo hace cinco años. Esta soy yo ahorita".

Fuente: El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario