lunes, 11 de abril de 2011

El Miss Venezuela será en Maracaibo otra vez


El Palacio de los Eventos recibirá de nuevo a las mujeres más lindas de Venezuela. El viernes, Joaquín Rivera, vicepresidente de variedades de Venezuela, cerró el acuerdo con los directivos del recinto durante una reunión. La fecha para el concurso fue fijada en la segunda semana del mes de septiembre, según se conoció.

El año pasado, el evento se realizó el 28 de octubre. El mes pasado se rumoró que los directivos del canal de la colina estarían buscando opciones en Caracas, donde tradicionalmente se realiza el evento. En esa ocasión , el director general del Palacio de Eventos, Oscar Liendo, dijo a PANORAMA haber perdido el contacto con los productores del evento, específicamente con Joaquín Riviera, quien se había mostrado interesado en volver a trasladar el show al Zulia. “Se le ha enviado una serie de correos electrónicos (a Joaquín) sin obtener respuestas.

A estas alturas no sabemos si se va a realizar aquí el Miss Venezuela, pues escuché que están rondando de nuevo el Poliedro, aunque eso no es amenaza para nosotros, ya que los baños e instalaciones de ese espacio están en pésimas condiciones, sin contar que ahora lo utilizan como refugio para damnificados”, dijo.

Pero el Poliedro no era la única opción que manejaban los organizadores. Según reportes de prensa, se estimó la posibilidad de realizarlo en un local nuevo que se está construyendo en un centro comercial de la capital. Pero fue descartado porque no la obra no estará concluida para la fecha.

El otro escenario que se manejó era hacer el concurso en un estudio de la planta. Ahora todo parece indicar que Venevisión optó por repetir el evento más visto del país en Maracaibo. Al parecer, los organizadores brindarán todos los detalles del acuerdo y de la organización de la gala después del asueto de Semana Santa.

Esperan los zulianos conocer el día que se realizará el Miss Venezuela, para de nuevo plenar el Palacio de Eventos.
Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario