lunes, 18 de abril de 2011

Portada de nuevo disco de Lady Gaga divide a sus fans

Una recepción dividida ha tenido hasta ahora la carátula del nuevo disco de Lady Gaga, Born this way, la cual fue presentada por la propia artista en su cuenta de Twitter durante el fin de semana.

En la imagen, diseñada por Nick Knight y The Haus of Gaga, el cuerpo de la cantante se mezcla con el de una motocicleta, lo que hasta ahora no ha tenido buena acogida de parte de algunos medios de prensa. Sin ir más lejos, el diario británico The Guardian afirmó que "parece más un trabajo barato de Photoshop que el disco más esperado del año".

La repuesta de los seguidores de Lady Gaga tampoco ha sido muy positiva, desde que ésta mostrara la imagen en su cuenta de Twitter. "No puedo creer que este aquí", dijo la artista sobre la carátula el sábado. "Muy feliz y liberada de poder finalmente compartir esto con ustedes".

"Espero que esto sea falso, porque no me gusta nada esto", dijo un fan de la cantante enuno de los foros que se han creado para comentar el arte de Born this way, en donde las opiniones se dividen entre repudio y defensa de la opción estética de su ídola para este nuevo trabajo de estudio, que saldrá a la venta el 23 de mayo.

"Sabemos que la música es lo que importa, pero la portada se ve como muy barata... nada de avant garde o de algo increíble", dice otro seguidor de la intérprete de Poker face, en uno de los más de 1300 comentarios que acumula el posteo de la cantante.

Si bien resta un mes para la salida del disco Born this way -el tercero de la artista-, hasta ahora acumula un hito: el single Born this way fue el sencillo más vendido de la historia de iTunes. El segundo single, Judas, podría tener una respuesta similar durante esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario