sábado, 2 de abril de 2011

Gilberto Santa Rosa se presentará en Bogotá con una orquesta de mujeres

Gilberto Santa Rosa

Haciendo honor a como lo llaman, Gilberto Santa Rosa, el denominado caballero de la salsa, aportará su granito de arena contra el machismo con su gira “Damas & Caballero”, con la cual ha visitado países como México, Perú, Ecuador, Uruguay y ahora Colombia; con una orquesta formada únicamente por talentosas mujeres.

“Esta idea de la orquesta de mujeres surgió hace 18 años y ahora se ha hecho realidad para estos conciertos, haciendo salsa al más alto nivel, acompañando su inconfundible voz, que hace un recorrido musical por sus éxitos de siempre, cuidadosamente mezclados con los de su nuevo álbum, 'Irrepetible', nominado a los Grammy Latinos. En esta orquesta participan 12 mujeres, salvo un varón -quien toca la trompeta-, y dentro del selecto grupo hay varias caleñas.

Gilberto Santa Rosa es considerado uno de los artistas más destacados de su género. Ha sido galardonado en los Estados Unidos y Puerto Rico con 13 álbumes de Oro, 13 de Platino y 3 más Multi-Platino.

La Gira “Damas & Caballero”, concepto e idea del mismo artista, estará brindando su espectáculo el próximo sábado 2 abril. El escenario Downtown Majestic se vestirá de gala para recibir esta puesta en escena.


El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario