martes, 13 de septiembre de 2011

Angola es la nueva Miss Universo, por primera vez en su historia

Sorpresivamente, Leila Lopes, representante de Angola consiguió para su país la primera corona en el Miss Universo, máximo evento de la belleza en el mundo que comenzó la noche de este lunes con el colorido propio del carnaval brasileño a las 8:30 pm.

La joven de 25 años mide 1,79 metros, es modelo y estudiante de gestión empresarial en Gran Bretaña. No figuraba entre las favoritas, pero se creció durante la ceremonia animada por la presentadora del programa Today de NBC, Natalie Morales y Andy Cohen, de la cadena Bravo. El show se transmitió a unos 170 países.

Al ritmo de la versión del tema de Sergio Mendes, Más que nada, interpretado de Black Eyed Peas, las 89 participantes desfilaron en traje de cóctel en el escenario del teatro Credicard Hall, en Sao Paulo, Brasil.

De inmediato revelaron los 16 nombres de las semifinalistas. Venezuela entró en el último puesto dejando sin aliento a más de uno. La primera en clasificar Francia, le siguió: Kosovo, Colombia, China, Angola, Australia, Puerto Rico, Brasil, Holanda, USA, Ucrania, Panamá, Costa Rica, Portugal y Filipinas.

Vanessa Goncalves quedó en cuarto lugar en el traje típico diseñado por el zuliano Nidal Nouaihed. En el desfile en traje de baño ocupó el primer puesto con un puntaje de 9.1, sin embargo, la participante criolla quedó fuera de competencia en la ronda de las 10 finalistas.

El concurso, del que Donald Trump y NBC son copropietarios, contó con un jurado integrado porla artista de Broadway Lea Salonga, la miss Universo dominicana Amelia Vega; las actrices Vivica Fox y Adrienne Maloof y la modelo brasileña Isabelli Fontana, entre otras figuras.
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario