martes, 27 de septiembre de 2011

Barquisimeto será la capital venezolana del jazz por sexto año consecutivo

Del 1 al 9 de octubre se celebrará el sexto Festival Internacional de Jazz de Barquisimeto en el Teatro Juárez.

El concierto inaugural será el sábado 1 de octubre a las 5:00 p.m. en el Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites. Los asistentes podrán disfrutar de jam sessions, exposiciones, conferencias, talleres y conciertos gratuitos con artistas como Edison Sabogal Quinteto, Trad Jazz Cuarteto, Percujazz, Wismer Jiménez Quinteto, Luis Enrique Silva Ceballos, Gaélica, Aquiles Báez y Ramón Chirinos.

La edición se dividirá en tres eventos, el primero de ellos será celebrado el viernes 7 de octubre a las 7:00 p.m. y contará con la participación de Super Trío y el cuarteto de Carmelo Medina, guitarrista de Guaco.

La segunda gala, se desarrollará el sábado 8 de octubre a las 7:00 p.m, y estará a cargo del dueto francés, Franck Amsallem y Mélanie Dahan, y desde Nueva Orleans, Jason Marsalis Cuarteto.

El festival cerrará el domingo 9 a las 5:00 p.m. Los presentes se deleitarán con el Trío Colina Miralta Sambeat de España y la agrupación argentino-holandesa, Tango Extremo.

El comité organizador cuenta con la colaboración de las embajadas de España y los Países Bajos en Venezuela, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Alianza Francesa.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com, Óptica Láser y Restaurant Tiuna, en Barquisimeto. Para más información visite la página web www.barquisimetojazz.com.
Talcual

No hay comentarios:

Publicar un comentario