miércoles, 7 de septiembre de 2011

Eddie Murphy conducirá los Oscar

Finalmente, se confirmó: Eddie Murphy es el elegido como el nuevo conductor de la ceremonia de los Oscar, que será en febrero de 2012.

Así, el actor de Un detective suelto en Hollywood y estandapero experimentado fue el elegido por los productores del show, el director de Una pareja explosiva, Brett Ratner, y el productor de TV Don Misher.

El por qué tiene, aparentemente, sus intereses: Ratner rodó con Murphy y Ben Stiller la comedia de acción Tower Heist y espera que ese filme tenga un papel destacado en la próxima edición de los premios.

"Eddie es un genio de la comedia, uno de los mejores y más influyentes intérpretes de la historia", dijo Ratner en un comunicado. Por su parte, Murphy dijo que estaba enormemente honrado de unirse a la gran lista de anfitriones de los premios de la Academia.

Murphy fue nominado al Oscar en 2006 por su papel secundario en Dreamgirls y actuó en películas que ganaron más de siete mil millones de dólares en todo el mundo. Su trayectoria como comediante de stand up y monologuista, además, fue decisiva para que resulte el elegido
Fuente: www.vos.lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario