viernes, 16 de septiembre de 2011

Camila exige “suites tuning” y carros blindados para venir a Venezuela

El trío mexicano Camila exigió autos blindados y suites especiales para los conciertos que ofrecerá el próximo miércoles en Caracas y un día después en Puerto Ordaz, informaron este jueves los organizadores.

Mario, Pablo y Samo, pidieron suites decoradas según los gustos de cada uno, y traslados en carros blindados dentro de cada ciudad, señaló un reporte que cita como fuente a la promotora venezolana Emporio Group.

El trío que llegará a la capital venezolana en avión privado, también exigió una decoración en blanco, con gasesosas, licores determinados y una serie de entremeses.

Camila, que es considerada una de las agrupaciones más importante de Latinoamérica, ofrecerá conciertos de más de dos horas en los que interpretará éxitos como: “Coleccionista de canciones”, “Abrázame” y “Mientes”, entre otras.

Las actuaciones están programadas para el 21 en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en el este de Caracas y el 22 en el Centro Italo de Puerto Ordaz, en el sureño estado Bolivar.

Participará además el argentino ex Sin Bandera, Noel Schajris, en los espectáculos junto a la banda mexicana, indicaron las fuentes.
Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario