domingo, 18 de septiembre de 2011

Mick Jagger no sabe si los Rolling Stones volverán a cantar

Los miedos de Mick Jagger

El vocalista de los Rolling Stones, Mike Jagger, dijo que no sabe si la legendaria banda británica de rock que ha liderado durante cinco décadas se volverá a reunir, ni cuándo se producirá una nueva gira.

Preguntado por la cadena pública BBC sobre si el veterano grupo volverá a subirse a los escenarios en el futuro, Jagger respondió: “No lo sé, no tengo la respuesta a eso. Ya veremos, no hemos tocado durante un tiempo”.

El líder de los Rolling Stones afirmó que existen “tensiones” entre los miembros de la banda, que completan el guitarrista Keith Richards, el bajista y guitarrista Ron Wood y el batería Charlie Watts.

“Siempre hay tensiones con la gente, así es la vida. Cuando llevas mucho tiempo con alguien hay tensión y eso no es bueno”, señaló Jagger. El músico, de 68 años, promociona estos días su nuevo proyecto, un disco de 'Superheavy', la banda que formó este año junto al compositor indio A.R. Rahman, el exlíder de Eurythmics Dave Stewart, el hijo menor de Bob Marley, Damian Marley, y la cantante de soul Joss Stone.

Los Rolling Stones, responsables de temas clásicos del rock como 'Satisfaction' y 'Jumpin' Jack Flash', concluyeron su última gira mundial en 2007, 'A bigger band', tras ofrecer 147 conciertos en 118 ciudades y vender cuatro millones y medio de entradas en dos años.

En 2012 la banda cumplirá 50 años y el tabloide británico The Sun especuló que Jagger volverá a reunir a los Rolling Stones en una nueva gira. El diario sensacionalista aseguró que el líder del grupo se reunió la pasada semana en Londres con el resto de la banda para organizar su regreso a los escenarios.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario