viernes, 1 de octubre de 2010

'Comer Rezar Amar' llega a la cartelera latinoamericana

Este viernes se estrena en Colombia 'Comer Rezar Amar' ('Eat pray love'), película protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem. Roberts encarna a Liz Gilbert una mujer que decidió, luego de su separación, tomarse un año para viajar por el mundo y encontrarse con ella misma.

En sus extraordinarios y exóticos viajes, Gilbert experimenta el sencillo placer de comer en Italia, el poder de la oración en India, y finalmente halla la paz interna y el equilibrio del amor en Bali.

Según Roberts, su personaje es "complejo y fascinante", pues pasa de la vulnerabilidad a la dureza y de la indecisión a la confianza. "Creo que tienes que encontrar la manera de sentirte conectado con este viaje que ella realiza".

El encargado de nivelar sentimentalmente a Gilbert es Felipe, un brasileño que vive en Bali, y que también experimentó un divorcio difícil. Este personaje es interpretado el español Javier Bardem.

Basada en una inspiradora historia real, 'Comer Rezar Amar' está dirigida por Ryan Murphy, creador de series de televisión exitosas como 'Nip/Tuck' o la reciente 'Glee'.

La película es una adaptación del libro homónimo de Elizabeth Gilbert y está basado en la experiencia personal de la autora tras un tormentoso divorcio.

El reparto de 'Comer Rezar Amar' lo completan James Franco, Richard Jenkins, Viola Davis y Billy Crudup. Los productores ejecutivos son Brad Pitt, Stan Wlodkowski y Jeremy

No hay comentarios:

Publicar un comentario