jueves, 28 de octubre de 2010

Viviana Gibelli: "Los trajes van a ser una sorpresa"

Miss Venezuela 2010

Hace un mes que la ex miss, actriz y animadora de televisión se apartó de la pantalla chica para dar a luz a su segundo hijo, Sebastián Salomon Akinin Gibelli. Un mes, apenas. Pero Viviana Gibelli ya está lista para su regreso: anoche hizo maletas y hoy toma un avión para partir rumbo a la ciudad de Maracaibo, donde este jueves le toca animar el certamen de Miss Venezuela.

Junto con Maite Delgado y Chiquinquirá Delgado, animará el jueves el certamen de belleza desde el Palacio de los Eventos. Y en menos de una semana planea regresar al lado de su compañero Winston Vallenilla al programa de concursos La guerra de los sexos, como se lo han pedido una y otra vez sus fanáticos a través del Twitter.

"Que bueno que regrese Sra. Bonita. La guerra no es nada sin usted", le escribió esta semana, por ejemplo, @marylina1971, apenas una de los 56 mil seguidores que tiene Gibelli en la red social.

¿Que le provoca quedarse en casa con sus dos hijos disfrutando de la maternidad? Claro que sí, dice Gibelli, quien agrega que lleva de la mejor manera sus compromisos profesionales y ha ajustado su tiempo para no desatender a su familia.

"Estoy a millón", apunta ella. "Pero, ¿sabes qué? ¡Estoy feliz! La verdad es que he aprendido a disfrutar mis tiempos y por supuesto a continuar con todo lo que una ha sembrado durante estos 23 anos de trayectoria, que se dicen rápido, pero también han sido resultado de mucho esfuerzo, de dejar atrás muchas otras cosas".

Y aunque poco quiere soltar acerca de los trajes que llevará durante el certamen Miss Venezuela, Gibelli comenta que lucirá tres vestidos, diseñados y elaborados por Richard Febles y su equipo. Son tres trajes cuya elaboración fue todo un reto, en tanto que estaba en pleno embarazo y no había manera de tomar una medida que efectivamente fuese la correcta.

"Cada vez que iba a una prueba de vestuario, Richard se quedaba paralizado viéndome y se preguntaba: ¡Yo no se qué medida voy a tomarte!", cuenta la animadora. "Los trajes van a ser una sorpresa. Estoy feliz con el trabajo que Richard ha realizado. Ha sido muy meticuloso, dedicado y paciente".

Mientras que las joyas que llevará, haciendo juego con los tres trajes, son creaciones de George Wittels.
El Universal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario