lunes, 25 de octubre de 2010

Susan Boyle lanzará disco en noviembre próximo

Susan Boyle, bonita

La cantante Susan Boyle publicará el 9 de noviembre 'The Gift', el segundo trabajo de estudio de la ex concursante del programa de televisión 'Britain's got talent', quien vendió más de 10 millones de copias de su anterior disco, 'I dreamed a dream'.

El título del nuevo álbum de Susan Boyle hace referencia a la excelente acogida que tuvo la primera entrega de la cantante escocesa, que se dio a conocer en 2008 tras su paso por 'Britain's got talent'.

El nuevo álbum de Boyle contiene canciones como 'Do you hear what I hear', 'The first Noel', 'Away in manger', 'Auld lang syne' o 'Come all ye faithfu.

Según informó Sony Music en un comunicado, la cantante escocesa también versionará en su nuevo disco los clásicos 'Perfect day', 'Hallelujah' y 'Don't dream it's over' de Lou Reed, Leonard Cohen y Crowded House, respectivamente.

"La música siempre ha sido mi compañera, sobre todo en ocasiones especiales. A veces, las canciones pueden tener un sentido literal y otras estar abiertas a diferentes interpretaciones. Estas canciones tienen un gran sentido para mí y espero que cada uno encuentre un sentido en ellas", explicó Boyle.

El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario