miércoles, 6 de octubre de 2010

Íngrid Betancourt habla para Discovery Channel



Discovery Channel estrenará el próximo domingo 'Íngrid Betancourt: seis años en la jungla', documental que junto a 'Fuga de las Farc' (sobre Frank Pinchao) y 'El rescate perfecto' (sobre Operación Jaque) hace parte del ciclo que se refiere al secuestro en Colombia.

En 'Íngrid Betancourt: seis años en la jungla', según los realizadores, Betancourt habla por primera vez en la televisión sobre Clara Rojas, Luis Eladio Pérez y Marc Gonsalves.

El programa que se realizó entre marzo y junio de este año se emitirá el próximo domingo 10 de octubre a las 8 de la noche, y durante una hora y media presentará testimonios de los protagonistas de ese secuestro (Íngrid Betancourt, Clara Rojas, Luis Eladio Pérez, Marc Gonsalves y el comandante guerrillero Martín Sombra), así como escenas de reconstrucción e imágenes de archivo pocas veces difundidas.

'Íngrid Betancourt: seis años en la jungla' comienza narrando lo que pasó el 23 de febrero de 2002 cuando la ex candidata presidencial y su fórmula vicepresidencial fueron secuestradas por las Farc.

Además, el programa recoge diversas reacciones y posiciones frente al embarazo de Clara Rojas y el nacimiento de su hijo Emmanuel, además de la forma con que cada uno de los cautivos enfrenta la convivencia y el fracaso de sus intentos de fuga.

Por otro lado, en 'Íngrid Betancourt: seis años en la jungla' se expresa la situación vivida por los familiares de las víctimas, su desesperación ante el paso del tiempo y su lucha por mantener la causa de los secuestrados al frente de la agenda gubernamental.

'Íngrid Betancourt: seis años en la jungla' fue dirigido por Angus Macqueen de Ronachan Films, un experimentado documentalista quien también actuó como productor junto con Christopher Jorg, de Pumpernickel Films. Por Colombia participaron e-NNOVVA y RCN televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario