sábado, 23 de octubre de 2010

Ricky Martin estrenará en noviembre la canción 'Lo mejor de mi vida eres tu' y su biografía.

El artista puertorriqueño Ricky Martin estrenará el próximo 2 de noviembre 'Lo mejor de mi vida eres tú', el primer sencillo de su noveno trabajo, al tiempo que saldrá al mercado su biografía en español e inglés.

Este tema, en el que canta a dúo con Natalia Jiménez, ex integrante de La Quinta Estación, mezcla los ritmos del reggae con el pop latino y llevará la música y la letra del propio Martin en colaboración con Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian.

Además de la versión en castellano el puertorriqueño grabará también una en inglés junto a la cantante Joss Stone, que llevará por título 'The Best Thing About Me Is You', informó su representante.

El del sencillo no será el único lanzamiento que hará en esa fecha Martin, ya que además se comenzará a comercializar su biografía tanto en español como en inglés bajo los nombres de 'Yo' y 'Me', respectivamente.

Con motivo de estos dos acontecimientos el cantante aparecerá además en el popular show de Oprah Winfrey y, en días posteriores, iniciará una ronda de firmas de su libro por varias ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York o Los Angeles.

Este es el primer trabajo del puertorriqueño tras dos años de ausencia en los escenarios, tiempo en el que ha reconocido su homosexualidad, se ha volcado en su fundación y se ha centrado en su reciente paternidad.

El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario