jueves, 14 de octubre de 2010

"No he firmado con Televen"

Salió corriendo. A Camila Canabal no le da ni una pizca de pena confesarlo. Apenas la llamaron de Televen, hizo maletas, tomó un avión e inició las conversaciones para regresar a lo que sabe y desea: animar.

-Es verdad que va a animar un programa en Televen?

-La verdad es que no he cuadrado nada. Todavía estamos en conversaciones, pero te confieso que me encantaría.

-¿Por qué?

-Porque me podría ofrecer la posibilidad de volver a estar conectada de cerca con mi gente. Yo sigo haciendo televisión, estoy encantada con el programa Vida mamá, pero no es lo mismo que trabajar en señal abierta.

-¿Qué es tan diferente?

- Te repito: a mí me encanta Vida mamá, pero son otros códigos. Y no sé si a todos los animadores les ocurre lo mismo, pero a mí me atemoriza perder la conexión con mi gente... con esa gente que te ve en señal abierta. Así que aunque físicamente sea complicado, porque yo vivo en Miami, ese esfuerzo sí lo quiero hacer. Yo quiero trabajar allá, me hace mucha falta.

-Entonces para usted debió haber sido un golpe muy duro el cierre de Rctv...

-Para mí fue un coñazo durísimo el cierre de Rctv. Lo digo coloquialmente, porque, bueno, desde antes de cumplir los veinte años yo estaba trabajando allí.

-Uno supone entonces que, apenas la llamaron de Televen, salió corriendo...

-Salí corriendo, no te lo voy a negar. A mí me encantó que me llamaran. Lo que pasa es que ahora es cuando comienzan las negociaciones, ver si realmente puedo hacer lo que me están ofreciendo... porque ya yo no soy la chama de 20 años, que no tenía hijos ni familia, y que podía ir del timbo al tambo. No, yo ahora tengo que venir, sentarme con mi esposo, conversarlo. Porque yo tengo esposo, dos niñas que van al colegio... ya no soy la misma. Y cuando te presentan un programa hay que sentarse a ver la parte logística, todo...

-¿Pero es un programa de animación?

-Es lo que hecho siempre.

-¿Va a animar usted sola el programa?

-Sí, y en señal abierta. A mí me encantaría animar otra vez con Winston (Vallenilla). Es la pareja con la que mejor me he sentido trabajando en mi vida. Yo conozco hasta lo que quieren decir sus miradas. Bueno, yo conozco más a Winston que Marlene (de Andrade, su esposa). Y a lo mejor se molesta por este comentario, ojalá que no, pero Winston y yo trabajamos seis años seguidos y nunca tuvimos un pero. Eso es bastante en cualquier relación, sea de familia, de amor o de trabajo. Mucho más si piensas que somos blanco y negro....

-Del uno al diez, ¿qué tan cerca diría que está del proyecto de Televen?

-No sé, estoy en conversaciones...

-Ocho sería que ya está segura de que lo va a hacer...

-Entonces estoy en cinco, o en cuatro... Ni siquiera he visto el contrato. Esa es otra fase. Yo simplemente fui a Televen, estuve conversando, pero estamos en la fase de estudiar todo. Pero la posibilidad de estar cerda de mi público me enamora...

-Y si le propusieran animar y, al mismo tiempo, el proyecto de Televen. ¿Con cuál se queda?Project Runway Latin American

-Elegiría el que me haga sentir mejor. Pero mi esposo siempre dice algo que me parece muy sabio: el 'hubiese' no existe. Así que es mejor no especular. Uno sabe lo que va a hacer cuando la oportunidad se presenta y punto. Y Televen me encanta...

-¿Cómo la ha tratado? No me va a decir que nunca la han bombardeado.... La bomba

-Esta vez me trataron muy bien, tengo que decirlo. Fueron superlindos los comentarios que hicieron, a decir verdad...

-Claro, porque están a punto de contratarla. Pero, ¿cómo la trataban antes?

-Me ha tratado de todas las maneras, pero yo tampoco le paro a eso, porque la verdad siempre sale a flote y yo tengo una imagen muy clara, supertransparente, la gente me conoce...

-Tiene usted una imagen pulcra, de niña bien...

-Yo dejo que la gente opine, porque uno nunca es objetivo consigo mismo.
El Universal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario