Pomplun, nacida el 24 de octubre de 1987 y que de 1.71 metros de estatura, fue elegida para aparecer en el número dedicado al "Sexo y la Música" de la revista. De acuerdo con la modelo, esta es su primera sesión de fotografías al desnudo y la más importante de su carrera. "Cuando me avisaron, corrí gritando por 30 minutos alrededor de mi casa", indicó a Playboy.
En la misma comparte con el cantante Peter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, de padre puertorriqueño y madre filipina.
Vestido de Louis Voitton, Ray-Ban y Armani, Mars posa guitarra en mano y confiesa que le hubiera gustado trabajar con Jimi Hendrix. "Creo que fue el mejor guitarrista del mundo", afirma, y reconoce que Hendrix es la razón por la que él toca la guitarra. También habló sobre su disco llamado "Doo-Wops & Hooligans" el cual considera ha logrado interpretarlo desde el corazón.
Por su parte, Pamplun, quien se describe en su cuenta de Twitter como "una mujer divertida y atrevida a la que le gusta bailar y reírse fuerte", creció en Baja California (México) antes de regresar a San Diego para estudiar la preparatoria.
Posteriormente, estudió en el Colegio del Suroeste y la Universidad de Phoenix, y ha dicho que una vez que concluya su contrato de dos años con Playboy, por el que vive en Los Ángeles para acudir a las actividades de la revista, tiene planeado estudiar biología en la Universidad de California San Diego.
Pamplun aseguró a la revista que su entrenamiento en el ballet clásico y jugando fútbol le han ayudado en su carrera de modelaje, que comenzó a los 13 años, alentada por venir de un hogar muy abierto en el que su hermano siete años mayor que ella tenía siempre una suscripción a Playboy.
Así, dijo la sandieguina-tijuanense, ahora aparecer en la portada de la revista, para la cual presentó fotos de prueba en mayo pasado, "es un sueño hecho realidad". La modelo considera a Carlos Santana, quien también creció en Tijuana, y particularmente su tema "Samba para ti", como su ejemplo de música para una situación romántica.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario