viernes, 9 de marzo de 2012

Daniela Kosan adelanta campañas sociales


Caracas. Daniela Kosán fue escogida por la empresa Diageo para ser la imagen de la campaña Comparte tu legado, el otrora programa Buchanans Forever.

La exmiss explicó que esta iniciativa es la continuación de la experiencia similar que se inició a principios de año en Europa, la cual tiene como objetivo "involucrar a la comunidad. El anterior programa recogía fondos y los entregaba a una institución. En esta ocasión no hay dinero de por medio, más que el aporte que da la empresa para que dos mil voluntarios trabajen en pro de las causas que se escojan".

Dijo que se contactaron ONG y fundaciones para levantar una data sobre cuáles son las necesidades más apremiantes. En este sentido, este fin de semana será la cara de la primera de las 30 actividades que se han previsto. "Vamos con el primer grupo de voluntarios a trabajar en una escuela en El Hatillo".

A partir del lunes, quienes deseen adherirse a este programa pueden inscribirse en la página de Facebook de Buchanans Venezuela, pues esperan que dos mil venezolanos participen. Colombia y México también harán lo mismo.

Igualmente, Kosán será la animadora de la gala musical en la que se reconocerá la labor de estos voluntarios. "Será a principios de mayo y el artista internacional (en el pasado han venido Bon Jovi, Elton John y Sting, entre otros) serán anunciados dentro de poco. No se venderán entradas".

Sobre otros proyectos, adelantó que sigue con su programa en Mágica FM, de 3 a 5 pm, y que para finales de año tendrá una nueva fragancia en el mercado. Nada de TV.
UN

No hay comentarios:

Publicar un comentario