viernes, 16 de marzo de 2012

"Érika tipo 11" apelará al humor en la TV


El próximo lunes comienza, en Venevisión Plus, Érika tipo 11, que se transmitirá de lunes a jueves a las 11 pm, con resumen el viernes.

Érika De La Vega, su conductora, explicó que el espacio durará media hora. Tendrá un panel y un artista. En el estreno estarán Chino y Nacho.

En el panel de invitados se alternarán: Pakriti Maduro, el profesor Briceño, César Muñoz, Miguel Arias, Simón Villamizar y Nadia María.


Los temas a abordar serán de actualidad. En la primera emisión Hilda Abrahamz, Shakira y Piqué forman parte del debate. "Lo que hablemos nos puede ayudar a dar un aporte a la TV, o al país o a alguien. O para ganar enemigos", dijo.

Sobre este punto señaló que echarán mano al humor. "Daremos réplicas si es el caso, aunque lo importante es divertirse. También puedo pedir una reunión (a los periodistas de la sección El Calabozo, de Portada's) para que me digan cómo hacen".

Otro de sus compromisos es la animación de La gala interactiva del Miss Venezuela. "Es un reto... Siempre quise ser miss, aunque no sé cómo me voy a ver al lado de esas mujeres que miden más de 1,83".
UN

No hay comentarios:

Publicar un comentario