jueves, 1 de marzo de 2012

Juanes ofrece un adelanto de "La señal"



"Familia, les regalo un pedacito de mi nuevo sencillo La Señal que estará disponible el 6 de marzo #juanesmtvunplugged", escribió Juanes en su perfil de Twitter, enviando un link donde se puede escuchar la canción, que es el primer sencillo de su álbum "Juanes MTV Unplugged".

"La Señal" es un tema inédito producido por Juan Luis Guerra (también producctor del proyecto) que habla sobre la "constante búsqueda de señales claras que delineen el amor, la fe y la felicidad en nuestras vidas".

Es una de las tres canciones nuevas incluidas en el "MTV Unplugged", trabajo producido por Tr3s: MTV, Música y Más. Este concierto desconectado grabado en vivo también incluye nuevas interpretaciones de sus más grandes éxitos, así como duetos con Joaquin Sabina y la cantante brasileña Paula Fernandes.

El "Juanes: MTV Unplugged" se grabó en el New World Symphony de la ciudad de Miami Beach el pasado primero de febrero y será emitido por primera vez en televisión el 12 de mayo en Tr3s: MTV, Música y Mas, MTV Latin América, MTV España y VH1 Brasil.
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario