sábado, 31 de marzo de 2012

Subastan bastón de Chaplin y traje de Superman


AFP.- El icónico bastón de Charlie Chaplin, el traje de "Superman" y un vestido de Christian Dior utilizado por la princesa Diana están entre los tesoros que se subastan este fin de semana en Beverly Hills.

Entre estas "Legendas de Hollywood", se encuentran también los pendientes utilizados por la cantante Whitney Houston en la película "El guardaespaldas", así como otras pertenencias de esta estrella que falleció en febrero a los 48 años.

La chaqueta de montar que utilizó Clark Gable en "Lo que el viento se llevó" -- que puede llegar a valer hasta 15.000 dólares --, la bata de Charlton Heston así como su bastón y las placas de "Los diez mandamientos", abultan este botín hollywoodense.


La casa de subastas Julien's Auctions, ubicada en Beverly Hills, pondrá también a la venta el traje de Charlie Chaplin, su bastón y el traje del superhéroe más famoso del mundo. El disfraz que utilizó Christopher Reeve en "Superman IV" está estimado entre 20.000 y 30.000 dólares, compitiendo con el traje completo del hombre murciélago del film "Batman Returns".

Esta será la primera subasta que ponga a la venta algunas pertenencias de Whitney Houston después de su mediática muerte el mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario