jueves, 2 de agosto de 2012

Algunos desnudos de Lady Gaga


Lady Gaga posó para una serie de fotografías de Annie Leibovitz, publicadas en la portada y páginas internas de la revista Vanity Fair publicada en noviembre de 2011. En una de ellas sale desnuda, de costado, posando para una pintura del veterano cantante Tony Bennett. 


Lady Gaga, una pequela 'Little Monster' Lady Gaga publicó en su propia red social, LittleMonsters.com), una fotografía en la que se ve casi desnuda. 


Lady Gaga durante la promoción de "The Born This Way Ball Tour 2012" Mientras se preparaba para el tour mundial que comenzó en abril, Gaga comentó en su perfil de la red social que volvió a ejercitarse y cuidarse con las comidas. "He vuelto a muerte con las clases de spinning. Estoy comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa de queso". Por eso fue acusada de promover la anorexia. 


En la revista musical reconoció abiertamente su bisexualidad y habló sobre su transformación de Stefani Germanotta (su verdadero nombre) en Lady Gaga. Lady Gaga en Vanity Fair (2010) 


La cantante neoyorquina Lady Gaga fue la protagonista de la portada del número de septiembre de 2010 de la revista Vanity Fair, para la que posó desnuda y en cuyas páginas aseguró que evita el sexo porque le hace perder creatividad.
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario