sábado, 18 de agosto de 2012

Michael J. Fox, listo para regresar a la televisión


Michael J. Fox, que sufre desde 1991 párkinson, motivo por el que tuvo que retirarse de la escena interpretativa, actuará de nuevo en televisión. Será en la próxima comedia de Sony Pictures, que se estrenará en 2013 y que está inspirada en su propia vida. 

En ese proyecto formará equipo con el director Will Gluck y el guionista Sam Laybourne, tal como ha comunicado Vulture. Michael J. Fox alcanzó la fama en los años 80 de mano de la serie televisiva 'Lazos familiares', aunque pronto debutó en la gran pantalla con la saga que lo catapultaría definitivamente al estrellato: 'Regreso al futuro'. 

Tras esos éxitos, formó parte del elenco de 'Loca alcaldía', pero tuvo que dejar su papel debido a la enfermedad que le fue detectada y en la que centró todo su tiempo y esfuerzo. En esos años, creó la Fundación Michael J. Fox, destinada a la investigación para la cura de esta enfermedad degenerativa y para mejorar los métodos de detección precoz. Precisamente, y gracias a la medicación, Michael J. Fox comentó esperanzado a ABC News el pasado mes de mayo que podría actuar más a menudo pues sus tics estaban bajo control.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario