martes, 14 de agosto de 2012

Con Lady Gaga, Vogue celebra sus 120 años


Vogue escogió a Lady Gaga para protagonizar la portada de la revista que celebrará los 120 años de la publicación del grupo Condé Nast, que batirá un récord al contar con 916 páginas. "Lady Gaga, que aparece en la portada por segunda vez, está de gira por el mundo y lanzó el perfume más innovador en dos décadas", explican los responsables de la revista. 

En la publicación, Gaga fue fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott. La artista confiesa que intenta vivir la vida como un "espíritu libre" a pesar de la atención que atrae su popularidad, por lo que siente que es capaz de actuar de manera "irresponsable", ya que sabe que sus amigos siempre estarán ahí para protegerla. 


La cantante, que mantiene una relación con Taylor Kinney, dice "me siento un poco irresponsable y actúo como si tuviese diecinueve años. Soy un espíritu libre, así que, aunque no lo vean, aún encuentro el tiempo para tener sexo en la playa de noche cuando no hay nadie alrededor, porque tengo amigos de verdad que nunca me dejarán de lado aunque me pillen". 

Gaga, la reina del Twitter, admite que prefiere vivir en un mundo de fantasía, ya que odia la realidad. Es por eso por lo que cree que encaja tan bien en Japón, donde concedió esta entrevista. "Creo que tiene algo que ver con la obsesión por la fantasía. Creo que es por eso por lo que encajo tan bien aquí", concluyó. La revista "más gruesa jamás publicada" estará disponible a partir del 21 de agosto y contará, además, con reportajes sobre moda poco antes de los desfiles de septiembre de Nueva York, Milán y Paris. Vogue batirá su propio récord, puesto que el número de septiembre de 2007, que tenía 840 páginas y un peso de 2,27 kilos, ostenta de momento el título de la revista más gruesa jamás publicada.
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario