viernes, 31 de agosto de 2012

Cameron Díaz, belleza y estilo a los 40 años


Cameron Díaz cumplió este jueves (30 de agosto de 2012) 40 años enganchada a las dietas proteicas y los gimnasios para luchar contra el inexorable paso del tiempo y seguir siendo una de las guapas más cotizadas de la industria de Hollywood. 



Casi dos décadas después, Cameron Díaz continúa disfrutando de la playa como una quinceañera, es aficionada al surf aunque eso le haya supuesto alguna rotura de nariz, y considera que, como el buen vino, ella también gana con los años. "Mi trasero está más levantado que cuando tenía 20. Esto es lo que la gente no entiende, si cuidas tu cuerpo, mejora. Absolutamente", explicó la actriz, encantada con envejecer, en una entrevista reciente con el programa "Access Hollywood". En la foto: durante el estreno de "En sus zapatos" en 2005. 


Novios no le han faltado Cameron Díaz para formar familia. Aunque jamás pasó por el altar, fue pareja de Matt Dillon y Justin Timberlake durante varios años. Su último romance fue con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, una relación que llegó a término en 2010.
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario