martes, 7 de agosto de 2012

Ruddy Rodríguez se lanza en una carrera contra el tiempo


Caracas. Cuando le piden un consejo, Ruddy Rodríguez responde: "No hay que contar sólo con el talento y la cara. Uno debe incursionar en otras áreas". Apegada a esta premisa, la actriz, modelo y alguna vez cantante despegó como empresaria hace varios años, primero con una línea de trajes de baño, que acompañó con calendarios, y luego con sus productos de maquillaje que llevaron su nombre. 

Fue, de hecho, la belleza, el pretexto que la llevó a convocar a una rueda de prensa ayer en la mañana. Ruddy es el nombre de sus nuevos productos, una línea de protección antiedad que saldrá a la venta con la frase "el tiempo pasa, tu belleza no". "Es un nuevo reto en mi vida. 


Soy muy inquieta, siempre busco entretenerme a parte de la actuación", comentó la actriz, quien está radicada desde hace algún tiempo en Colombia. Los productos, sin embargo, los lanzará primero al mercado venezolano, antes de llevarlos al extranjero. "Es una línea que está desarrollada por completo con talento nacional. Los trabajamos en un laboratorio venezolano, con especialistas que tienen el aval de dermocosmética de Francia. 

La materia prima viene de Alemania y Francia", comentó Rodríguez sobre esta línea, un tratamiento antiedad que recomienda su uso en mujeres desde los 25 años de edad, si la piel es reseca, o a partir de los 30 años si es normal. Sobre sus próximos compromisos en el medio artístico, Ruddy reveló que se encuentra en la preproducción de una película que se rodará en Venezuela y estará dirigida por Haik Gazarian. 

También se encuentra cerrando un contrato para una miniserie en Colombia, de la cual prefirió no dar detalles, y se verá como actriz en la ópera prima de Alejandro Hidalgo, La casa del fin de los tiempos, una película de la Villa del Cine en la que interpreta a una mujer de 80 años.
UN

No hay comentarios:

Publicar un comentario