domingo, 12 de agosto de 2012

Miss Venezuela 2012 tiene sus primeras ganadoras

Miss Venezuela 2012 tiene sus primeras ganadoras

El Miss Venezuela 2012 ya tiene sus primeras ganadoras En la Gala Interactiva se impusieron nueve bandas entre las 24 concursantes de este año SERGIO MORENO GONZÁLEZ.- El Miss Venezuela 2012 ya tiene sus primeras ganadoras. Nueve chicas fueron premiadas la noche de ayer en el estudio 1 de Venevisión en la segunda edición de la Gala Interactiva, que este año recibió más de cuatro millones de votos por parte de la audiencia.

A través de la página web del concurso y por las redes sociales, los seguidores de las 24 candidatas pudieron apoyarlas para que se llevaran a sus casas algunas de las bandas ganadoras. La primera en ser llamada entre las chicas fue miss Falcón, Alyz Henrich, quien fue seleccionada como miss Integral. Luego fue llamada miss Barinas, María Teresa Solano, quien fue elegida como la mejor Presencia; miss Mérida, Claudia Baratta, fue seleccionada como miss Naturalidad, mientras que la representante de Zulia, Noedy Olivares, se llevó la banda en Personalidad. La Piel más linda de este año recayó sobre la representante del Distrito Capital, Daniel Chalbaud, y el Rostro se lo llevó miss Miranda, Oriana Lucchese. 

 La joven que se mantuvo más conectada con sus seguidores en las redes sociales también fue premiada. En esta oportunidad miss Interactiva es la representante de Portuguesa, Nerys Díaz. Las últimas dos categorías de la noche fueron para Rociree Silva, miss Península Goajira, quien se llevó la banda del Cabello más radiante y miss Lara, Vicmary Rivero, quien es la miss Sonrisa de este año. Este concurso previo al Miss Venezuela estuvo animado por Erika de La Vega y Mariela Celis, quienes le dieron un toque ligero a la velada, que se extendió por dos horas y media. El certamen será el jueves 30 de agosto en el Hotel Tamanaco.
UN

No hay comentarios:

Publicar un comentario