martes, 7 de agosto de 2012

Sofía Vergara y su hijo de 20 años: FOTOS


Su primer novio lo tuvo a los 14 años, Joe González, ocho años mayor que ella, quien también es el padre de su único hijo, Manolo. Se casaron en 1991 cuando Sofía tenía 18 años y un año después nació su hijo, pero la relación sólo duró dos años, por su parte ella se dedicó a estudiar odontología, pero tres años después interrumpió su carrera por las ofertas de modelaje que le empezaron a llegar.

 

Ella siempre quiso llevar una vida normal, estar casada y convivir con su hijo, pero al parecer ese no era su destino, poco tiempo después se le presentó la oportunidad de modelar para la revista Elite, fue a partir de que inició su carrera como modelo cuando su relación se deterioró, pues aunque él la acompañaba a todos lados también tenía que cuidar su trabajo y la distancia empezó a ser un problema, por lo tanto llegaron al acuerdo de separarse conservando una bonita amistad. Joe González se volvió a casar, ahora con Annie García, de 25 años de edad, y también se desempeña como modelo y presentadora. 


Sofía fue descubierta por un reconocido fotógrafo mientras se paseaba por las playas de Colombia, su primera aparición fue en un comercial de Pepsi. Fue entonces cuando empezó a ser reconocida en su país y a los 20 años de edad se mudó a Bógota para comenzar una serie de contratos, tanto en pasarela como en televisión que sin duda la lanzaron a la fama.
Panodi

No hay comentarios:

Publicar un comentario