martes, 28 de agosto de 2012

Juanes y Juan Luis Guerra estrenan "Todo en mi vida eres tú"

Juanes ensaya para su MTV unplugged

"Como una primavera que despierta la razón del día, así es de inmenso tu amor. Como una noche que me arropa y me rebosa de alegría, como el silencio que divulgas cuando callas y me miras, sí es de inmenso tu amor. Como el café temprano donde mojo el pan de cada día; conjugando las estrellas, coronando el firmamento, derritiendo mis palabras, con tu voz". 

Así comienza "Todo en mi vida eres tú", tercer sencillo que Juanes estrena de su "MTV Unplugged". Esta canción es una de las tres inéditas que tiene el álbum. Fue coescrita con el músico dominicano Juan Luis Guerra, director y productor del trabajo que hace unos meses el paisa presentó como "la conclusión del stop que anuncié hace un tiempo en Twitter". Según Juanes, "todos los arreglos, todo lo que ven es obra del maestro Juan Luis Guerra", quien sacó "de mi música lo que hace tiempo no sentía".

Es por eso que en "Juanes MTV Unplugged" el cantante experimentar con el jazz, la música clásica y del Caribe. Del disco ya se conocen "Hoy me Voy" y "La Señal".
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario