lunes, 20 de agosto de 2012

Gabriella Ferrari: "Me pegó no entrar en el Top 30"


Después de un intenso mes de trabajo, Gabriella Ferrari está agotada, pero satisfecha de su desempeño en el Miss Mundo 2012, en el que fue electa la china Wen Xiayu. La valenciana está lista para emprender su camino de regreso al país para reencontrarse con su gente.

-¿Se sorprendió al no formar parte del grupo de 15 semifinalistas? -

Claro que fue una sorpresa. Yo dediqué todo un período de mi vida a esa preparación y durante este mes mi trabajo estuvo limpio, siempre a tiempo, con una sonrisa, pero hay que respetar la decisión del jurado. A lo mejor, este año buscaban un tipo diferente a la latina. Además, venir del país que está entregando la corona es difícil, implica un trabajito extra para que volteen a verte. Sí, me pegó muchísimo que no entré ni siquiera en el Top 30, estaba muy afectada en el momento, pero mis compañeras me abrazaron y me dieron apoyo. Me siento cómoda con mi trabajo, di lo mejor de mí y puedo regresar a casa tranquila. 

 -¿Qué fue lo primero que le dijo Osmel Sousa? -

Cuando me vio, me dio un abrazo y un beso y me dijo: "Lo hiciste bien, quédate tranquila. Disfruta tu noche ahora". Mi familia estaba ahí, me apoyó, están orgullosos de la participación de su hija. La verdad es que para mí es muy difícil esto, me preparé mucho para, por lo menos, haber quedado de algo, pero Dios sabe por qué hace las cosas y este no es el final. Vienen miles de proyectos. 


-¿No le causó suspicacia que ganara la representante de China? 

 -Yo les puedo decir que esa niña es bella, estoy segura que va a hacer un buen trabajo como Miss World. La organización optó por elegir a una joven asiática porque, a lo mejor, vio en ella las cualidades de la Miss Mundo que estaban buscando. Yo le deseo lo mejor del mundo, es una niña dulce y ojalá que pueda representar de la mejor manera a todos los países. 

-¿Cuándo vuelve a Venezuela? ¿Va a tomar un descanso? 

-Yo me devuelvo a Venezuela de inmediato. Después de esto habrá tiempo para vacacionar, para estar con la familia, los amigos y para que vengan todas las amigas que hice durante todo un mes en China. -Seguro la espera un gran recibimiento... -Yo creo que sí vamos a hacer algo chévere para el Miss Venezuela. Yo estoy muy emocionada de ver a mi gente, de volver a casa y comerme una arepita. 

-¿Cuándo retomará sus estudios de Comunicación Social? 

-Me encantaría volver a estudiar lo antes posible, pero vamos a ver qué oportunidades vienen. Yo no estoy cerrada a ningún tipo de opción.

-¿Le gustaría tener su propio programa de entrevistas? 

-Mi sueño se enfoca más hacia el turismo. Me encantaría tener una revista que promueva lo bonito de nuestra tierra.
El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario