viernes, 23 de noviembre de 2012

Charly García: 60 años, 60 canciones


Charly García vuelve a las tiendas de disco con "60x60", una caja especial que recopila los conciertos que realizó con su banda The Prostitution en el Teatro Gran Rex en 2011 (Buenos Aires), con el que celebró sus 60 años tocando 60 canciones. El 'box set' se podrá conseguir incluye 3 CD y 3 DVD que vienen acompañados de un afiche gigante y un dibujo original realizado por el argentino "El desarrollo de las distintas piezas buscó rememorar y congelar en el tiempo la performance escénica que tuvieron las nueve fechas del ciclo", dice la casa disquera.

Los discos fueron masterizados en Sterling Sound (NYC) por Ted Jensen y Joe Blaney como ingeniero consultor. 

El dinosaurio del rock sonó en Bogotá

La gráfica de los CD propone un juego evocativo de los años 60, mientras que el concepto del póster se sustenta en un elemento de expresión simple y genuino como la puerta del placard hecha por un fan. Es una pieza que rinde homenaje a todos los seguidores de Charly García, como premio a su fidelidad a tantos años de música. 

La lámina numerada, que reproduce una ilustración hecha por el propio músico, completa el contenido de la caja. Adicionalmente, Charly García, quien este año cerró Rock al Parque, volverá a presentar "60x60" en el Luna Park (también en Buenos Aires), el próximo 6 de diciembre.
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario