domingo, 4 de noviembre de 2012

En el Zulia, Ciudad Ojeda se estremeció con la presencia de Vocal Song


Con un gran ánimo los habitantes de Ciudad Ojeda, esperaban con ansias la presencia del grupo a capella Vocal Song. Previamente se presento el marabino Oscar Fernando interpretando 3 temas, uno de ellos un Cover de Selena, el tema Bidi Bidi Bom Bom, Oscar agradeció a todos los presentes por su receptividad al trabajo que esta haciendo como cantante y compositor. 



Seguidamente desde Cabimas, se presento para todo el público del municipio Lagunillas, Víctor Colina, quien se paseo por una variedad de temas, entre ellos varios cover y de su propia autoria, su tema promocional “Eres Tu”, donde los asistentes corearon junto con Colina. 

Y cerca de las diez de la noche, el plato fuerte del evento no se hizo esperar, aparecieron en el escenario, Andrés, Ricardo, Leo, Polli, Aldemar y Mario Guillermo quien estaba de cumpleaños y todo el publico presente en el Auditorio Simon Bolívar le canto el cumpleaños feliz. 


Rindieron homenajes a varios personajes de la música entre ellos, Wilfrido Vargas, Oscar Delon y Neguito Borjas y un homenaje académico como fue el tema La donna e Mobile. Todos los presentes agradecieron por un buen espectáculo que Ciudad Ojeda necesita tanto. 

Por: Manuel Arends
Fotos cortesía de Yuri Perozo @Yuriwpc, Ni Tan Serios @Nitanserios y Edgar Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario