viernes, 23 de noviembre de 2012

Con "Woman's World", Cher presenta su primer disco en diez años



Cher estrena "Woman's world", el primer sencillo de su primer disco con material nuevo en diez años, que se filtró hace apenas un mes por la red sin las mezclas finales. (Escuchar la canción). "¡Feliz Día de Acción de Gracias!", publica en su cuenta de Twitter esta diva que, para conmemorar esa fiesta que se celebra en EE.UU., invita a sus seguidores a escuchar el tema inédito después de un sencillo trámite de registro. Sobre esta composición, comenta que cuando comenzó a cantarla se acordó de "todas las mujeres fuertes y famosas" y que entonces pensó: "Este es un mundo de mujeres. ¡Somos todas fuertes! ¡Y los hombres también!".   

Una primera versión de "Woman's world", de corte bailable y producido por Paul Oakenfold (quien le abre los conciertos de Madonna en MDNA Tour), sonó hace semanas en una discoteca y el deficiente audio de aquella sesión se filtró por internet. 

Es ahora cuando por fin puede escucharse completamente acabado y con toda su calidad este material, el primero extraído de su primer disco con canciones nuevas en diez años, cuya publicación -sin fecha oficial- se prevé para cerca de las Navidades y que cuenta con célebres colaboraciones a cargo de Lady Gaga, el productor Timbaland y Pink. El último disco de estudio de Cher fue "Living Proof", publicado en 2001, al que siguieron varios recopilatorios y la gira de 2004 "Living Proof: The Farewell Tour".
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario