miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hija de Whitney Houston sufre otro accidente de tránsito

 Bobbi Kristina y Nick Gordon.

Tras la polémica que rodeó a su anterior accidente de tráfico junto a su novio Nick Gordon, que fue considerado por su familia como una señal clara de su alocado estilo de vida, Bobbi Kristina sufrió un nuevo contratiempo este lunes al chocar su coche contra el de su pareja, y dejar casi destrozada la parte frontal del carro. 

Según desvela el portal TMZ.com, la hija de Whitney seguía a su novio en su propio carro mientras ambos se dirigían al apartamento que comparten en Georgia. Al maniobrar para encajar su vehículo en el espacio restante que le había dejado Nick, la joven no fue capaz de controlar bien las distancias y terminó propinando un fuerte golpe al Chevrolet Camaro. Aunque Bobbi Kristina no ha hecho mención directa a su último disgusto al volante, la única heredera de la fortuna de la malograda cantante recomendó a sus seguidores en Twitter que aprovechen al máximo los momentos de felicidad que preceden a las fatalidades. "Hay días que parecen perfectos pero que acaban siendo muy amargos. 

Disfrutad de la felicidad y aprovechadla antes de que termine", escribió en su perfil de la red social. Los últimos incidentes protagonizados por la joven y la misma relación que mantiene con Nick Gordon han generado una gran preocupación en el seno de la familia de Whitney Houston. Su abuela Cissy, de hecho, acudió recientemente a los juzgados para tratar de evitar que su nieta heredara el total de la fortuna dejada por su madre, ya que considera que el círculo de amigos de Bobbi ejerce una negativa influencia en su conducta.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario