viernes, 9 de noviembre de 2012

“Vine a Maracaibo a que me quiten la tanga”: Diosa Canales


Diosa Canales será una de las atracciones principales de la programación que Cervecería Regional alista para la 47° Feria de la Chiquinquirá. En un encuentro organizado por la marca cervecera, la vedette conversó sin desparpajo este jueves con PANORAMA y aseguró: “Vine a portarme mal en la Feria”. “En mis shows del año pasado siempre yo tenía ropita, ahorita es algo aún más provocativo. Tengo más bailarines. 

Es un show nuevo, pero súper atrevido. Antes me quitaban la tanga sobre el pantalón. Ahora me la quitan directamente, me los meto debajo de una falda, osea te podrás imaginar (...) Quiero que dos maracuchos me quiten la tanga, aunque pueden ser tres, como puedan porque a veces se pelean. Quedaré sin nada en tarima”, expresó Diosa. La cantante y bailarina es la imagen de Regional Pilsen y ofrecerá un espectáculo el 16 de noviembre en la discoteca La Cucaracha. Además, recorrerá entre el 15 y el 16, más de 20 licorerías. Vanesa Armas, gerente de marca de Regional Pilsen, señaló que “La Feria de la Chinita es un evento importantísimo para nosotros. 

Quisimos generar muchísima más conexión con el consumidor y estar donde está él. Por eso vamos a ir a las discotecas y a los mejores hoteles. El 16 de este mes, haremos la fiesta Regional Light Música en Prestigiux, que será un evento brutal. Actuarán ese día Treo, José Ignacio, Los Nene y tres Djs marabinos. La movida va a ser la que quiera el público maracucho”. Regional alista también su participación en el Desfile de Feria el domingo 11 de noviembre; en la tarima de Grano de oro el 15; y en La Cucaracha, en Aquaventura Park, el 13 de este mes, con la presentación de Guaco y Kvrass. 


 En entrevista exclusiva con este diario, Diosa Canales ofreció un mensaje a las chicas venezolanas que anhelan entrar al mundo del modelaje y la actuación, y a quienes la admiran. “Hay muchas chicas que se identifican conmigo y quieren ser como yo. Hay algunas que me cuentan en qué andan participando y yo las apoyo, porque cuando yo empecé nadie me apoyó. Veo muchas niñas que quieren este mundo, pero creen que es fácil, creen que es desnudarse y ya. Y no es así. 

 Aparte, en este trabajo, todos te quieren manejar, tú no puedes confiar en todo el mundo porque la gente siempre quiere abusar. Yo trabajo con mi papá. Por qué no otro, porque los demás quieren adueñarse de ti y explotarte, y eso es lo que hay que cuidar. Siempre se debe tener una persona de mucha confianza. Y bueno tratar de no meterse en muchos problemas, porque la carrera se te puede acabar en menos de dos segundos. eso es lo más lamentable”, manifestó la chica del popular “Tanga, tanga”.
Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario